ASCENSORES

En Bética de Ascensores estamos especializados en el diseño, comercialización, instalación, mantenimiento, reparación y modernización de todo tipo de ascensores, tanto hidráulicos como eléctricos, con o sin sala de máquinas.

Contamos con las últimas novedades dentro del mundo del ascensor y nos adaptamos siempre a las necesidades del cliente.

Ascensores para viviendas unifamiliares

Nuestra empresa tiene como objetivo la completa satisfacción del cliente. Por ello, nos adaptamos y optimizamos el espacio de la instalación del elevador en función de la construcción de su vivienda para su mayor comodidad.

El silencio nos importa. Y el consumo energético también, por lo que trabajamos para reducir ambos en cada uno de nuestros proyectos.

Ascensores de oficina/públicos

Bética de Ascensores dispone de un amplio catálogo de ascensores que responde perfectamente a cada una de las exigencias que un centro de trabajo o centro público requiere.

Diseñamos teniendo en cuenta cada una de las normativas a cumplir y ofrecemos un servicio óptimo según la demanda de cada edificio: el número diario de personas, el número de plantas, etc.

Ascensores de comunidad de vecinos

Cada edificio es diferente y por ello, Bética de Ascensores ofrece soluciones a cada uno de ellos, ofertando una amplia gama de elevadores que se adaptan perfectamente a todo tipo de construcción, asesorando siempre para la máxima comodidad del cliente.

Ascensores para personas con movilidad reducida

Nuestros elevadores están equipados con todas las facilidades: puertas exteriores semiautomáticas, botonera tipo piano con llavín de desconexión, pulsadores antivandálicos Braile, pulsador de parada de emergencia, pulsador de alarma, piloto luminoso y acústico de exceso de carga, teléfono supletorio, temporizador automático de luz en cabina y todos los elementos de seguridad.

BÉTICA DE ASCENSORES LLEVA MÁS DE 15 AÑOS CRECIENDO CONTIGO Y LLEVÁNDOTE A LO MÁS ALTO. LAS CLAVES DE NUESTRO ÉXITO SIGUEN SIENDO LA CONTINUA FORMACIÓN DE NUESTRO PERSONAL CUALIFICADO Y LA PERMANENTE ADAPTACIÓN A TODAS LAS NOVEDADES DEL SECTOR.