Diseño

Grandes y pequeños montacargas industriales: Elevadores para grandes mercancías, elevadores de coches, minicargas para restaurantes y bares, hospitales, empresas, ...

Elevadores y salvaescaleras para personas con movilidad reducida: discapacitados, minusválidos y ancianos
Elevadores hidraúlicos industriales para grandes cargas
Novedades en el mundo del ascensor: nuevos modelos, mecánica, recambios, complementos, ...
Noticias sobre ayudas o subvenciones dentro del mundo del ascensor. Gestionamos las subvenciones.
 
Ascensores para comunidades y personas con movilidad reducida Grandes y pequeños montacargas industriales: Elevadores para grandes mercancías, elevadores de coches, minicargas para restaurantes y bares, hospitales, empresas, ... Elevadores y salvaescaleras para personas con movilidad reducida: discapacitados, minusválidos y ancianos Elevadores hidraúlicos industriales para grandes cargas Novedades en el mundo del ascensor: nuevos modelos, mecánica, recambios, complementos, ... Noticias sobre ayudas o subvenciones dentro del mundo del ascensor. Gestionamos las subvenciones.

   En Bética de Ascensores somos expertos en Instalación, mantenimiento, reparación y modernización de plataformas salvaescaleras verticales y horizontales, sillas salvaescaleras, elevadores unifamiliares.

   Contamos con las últimas novedades dentro del mundo del ascensor, consulte modelos disponibles y personalizables en función a sus componentes.


·  Elevadores unifamiliares: pensados para que una persona mayor o con discapacidad pueda acceder a plantas superiores de la vivienda sin necesidad de escaleras. Disponemos de varios modelos y son personalizables en sus complementos o componentes.

   Las cabinas más solicitadas, son los modelos que exponemos a continuación:

MODELO EHE-30
Paredes de cabina
U-58
U-57
U35
Portabotoneras - Rodapies
U-08
Acero Inox.
   Elevador unifamiliar para minusválidos idóneo para su instalación en "viviendas unifamiliares", "locales comerciales", "empresas", y en aquellos lugares que por sus características, no permiten instalar un ascensor convencional.
   Dotado de los elementos de seguridad necesarios, capacidad de cabina para 3 personas (225 Kgs), foso mínimo, recorrido máximo de hasta 10.000 mm.

Las características de la cabina son: Paredes de chapa plstificada, techo con focos halógenos, suelo de goma antideslizante, botonera en acero inoxidable dotada de pulsadores con grabación Braile y llavín de desconexión, asidero en acero inoxidable, teléfono, dimensiones máximas de 1000 x 1200 mm y mínima de 700 x 700 mm.

MODELO CRONOS


Suelos
Goma tacos (serie)
Goma negra
Goma gris
Silestone (opcional)
Minerva
Qumeran
Norte
Paredes
Melamina (serie)
Titanio
Gris L-01
sicilia
Beige L-01
Formica (opcional)
7884
1118
3011 brillo
2958 brillo
Bajo techos
LTK-1
LTK-4
LTK-3
Pulsadores
Lift mate
Lift negro
Pasamanos
Tubular recto
Tubular curvo
   Elevador para personas con movilidad reducida: Medida máxima 1100 x 1400 y mínima 700 x 700, carga de 250 Kgs, recorrido máximo de 15.000 mm., foso mínimo, puertas exteriores semiautomáticas, botonera tipo piano con llavín de desconexión, pulsadores antivandálicos Braile, pulsador de parada de emergencia, pulsador de alarma, piloto luminoso y acustico de exceso de carga, plafón de emergencia, teléfono supletorio, temporizador automático de luz en cabina, bajotecho con iluminación indirecta, fotocélula de barrera de seguridad, elementos de seguridad, ...
 
2014 © BETICA DE ASCENSORES S.A.