ELEVADORA

En Bética de Ascensores disponemos de plataformas de elevación hidráulicas para empresas que soportan una carga de hasta 5000 Kgs.

El tamaño, recorrido y carga de estos varía en función de las necesidades, por lo que nuestro equipo le asesorará para que, según el uso que va a tener, el modelo elegido sea el más ideal y recomendable para su empresa. Son plataformas hidráulicas que cumplen los niveles de seguridad exigidos y están homologadas por la Comunidad Europea.

Grandes plataformas para cargas de hasta 5000 Kgs con diseño en una o dos columnas enfrentadas o laterales, a uno o varios niveles y dispositivos de seguridad.

Plataformas para coches para subir vehículos a uno o varios niveles en garajes o edificios. Homologados y con dispositivos de seguridad.

Plataformas de carga media para mercancías de un peso inferior a 3000 Kgs con diseño de una o dos columnas, a uno o varios niveles y dispositivo de seguridad.

BÉTICA DE ASCENSORES LLEVA MÁS DE 15 AÑOS CRECIENDO CONTIGO Y LLEVÁNDOTE A LO MÁS ALTO. LAS CLAVES DE NUESTRO ÉXITO SIGUEN SIENDO LA CONTINUA FORMACIÓN DE NUESTRO PERSONAL CUALIFICADO Y LA PERMANENTE ADAPTACIÓN A TODAS LAS NOVEDADES DEL SECTOR.