Diseño

Grandes y pequeños montacargas industriales: Elevadores para grandes mercancías, elevadores de coches, minicargas para restaurantes y bares, hospitales, empresas, ...

Elevadores y salvaescaleras para personas con movilidad reducida: discapacitados, minusválidos y ancianos
Elevadores hidraúlicos industriales para grandes cargas
Novedades en el mundo del ascensor: nuevos modelos, mecánica, recambios, complementos, ...
Noticias sobre ayudas o subvenciones dentro del mundo del ascensor. Gestionamos las subvenciones.
 
Ascensores para comunidades y personas con movilidad reducida Grandes y pequeños montacargas industriales: Elevadores para grandes mercancías, elevadores de coches, minicargas para restaurantes y bares, hospitales, empresas, ... Elevadores y salvaescaleras para personas con movilidad reducida: discapacitados, minusválidos y ancianos Elevadores hidraúlicos industriales para grandes cargas Novedades en el mundo del ascensor: nuevos modelos, mecánica, recambios, complementos, ... Noticias sobre ayudas o subvenciones dentro del mundo del ascensor. Gestionamos las subvenciones.
 

   En Bética de Ascensores somos expertos en Instalación, mantenimiento, reparación y modernización de grandes y pequeños montacargas para empresas que soportan una carga de hasta 5000 Kgs según el modelo.

   El tamaño, recorrido y carga de estos es variable en función de las necesidades, por ello es bueno plantearse que uso se le va a dar y pedirnos asesoramiento para que el modelo elegido sea el más recomendable para su empresa. Son plataformas hidraúlicas para mercancías y no para personas. Disponemos de:

· Grandes montacargas para cargas de hasta 5000 Kgs con diseño en una o dos columnas enfrentadas o laterales, a uno o varios niveles y dispositivos de seguridad.
· Elevadores para coches para subir vehículos a uno o varios niveles en garajes o edificios. Homologados y con dispositivos de seguridad.
· Pequeños elevadores para mercancías de un peso inferior a 150 Kgs. Instalación de estructura a varios niveles con puertas, dispositivos de seguridad y homologado por la Comunidad Europea. Los usos para estos pequeños elevadores pueden ser:
      · Montaplatos para bares, cafeterías o restaurantes.
      · Montadocumentos para oficinas y bancos.
      · Montainstrumentos para clínicas y hospitales.
      · Montamercancías para tiendas o industria.

 
2005 © BETICA DE ASCENSORES S.A.