LOGICAMEDIA Diseño

Grandes y pequeños montacargas industriales: Elevadores para grandes mercancías, elevadores de coches, minicargas para restaurantes y bares, hospitales, empresas, ...

Elevadores y salvaescaleras para personas con movilidad reducida: discapacitados, minusválidos y ancianos
Elevadores hidraúlicos industriales para grandes cargas
Novedades en el mundo del ascensor: nuevos modelos, mecánica, recambios, complementos, ...
Noticias sobre ayudas o subvenciones dentro del mundo del ascensor. Gestionamos las subvenciones.
 

Ascensores para comunidades y personas con movilidad reducida Grandes y pequeños montacargas industriales: Elevadores para grandes mercancías, elevadores de coches, minicargas para restaurantes y bares, hospitales, empresas, ...

Elevadores y salvaescaleras para personas con movilidad reducida: discapacitados, minusválidos y ancianos Elevadores hidraúlicos industriales para grandes cargas Novedades en el mundo del ascensor: nuevos modelos, mecánica, recambios, complementos, ... Noticias sobre ayudas o subvenciones dentro del mundo del ascensor. Gestionamos las subvenciones.

 

   Bética de Ascensores pone a su disposición las últimas noticias y ayudas o subvenciones dadas dentro del mundo del ascensor.

   Nos encargamos de gestionar la subvención para que usted o su empresa pueda beneficiarse en todo momento de las ventajas otorgadas por este tipo de ayudas. Consúltenos y le informaremos sin compromiso sobre la existencia de cualquier tipo de ventaja existente para aquel producto en el que esté interesado.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO

Decreto-ley 1/2014, de 18 de marzo, por el que se regula el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía y se efectúa la convocatoria de incentivos para 2014 y 2015..

Otorgados los certificados de calidad ISO 9001:2000.

Bética de Ascensores S.A. obtiene en el año 2005 los certificados ISO 9001:2000 de calidad por el servicio prestado a sus clientes.

Un Real Decreto obliga a renovar las medidas de seguridad.

El 80% de los Ascensores tendrán que pasar por caja.
   En seis meses entra en vigor una ley que obligará a más de 500.000 ascensores a implantar dieciséis nuevas medidas para evitar accidentes. Las inversiones oscilarán entre cien y más de 6.000 euros. :: Que! Lunes 14 Marzo 2005 :: ()

 
 
 
2014 © BETICA DE ASCENSORES S.A.