Diseño

Grandes y pequeños montacargas industriales: Elevadores para grandes mercancías, elevadores de coches, minicargas para restaurantes y bares, hospitales, empresas, ...

Elevadores y salvaescaleras para personas con movilidad reducida: discapacitados, minusválidos y ancianos
Elevadores hidraúlicos industriales para grandes cargas
Novedades en el mundo del ascensor: nuevos modelos, mecánica, recambios, complementos, ...
Noticias sobre ayudas o subvenciones dentro del mundo del ascensor. Gestionamos las subvenciones.
 
Ascensores para comunidades y personas con movilidad reducida Grandes y pequeños montacargas industriales: Elevadores para grandes mercancías, elevadores de coches, minicargas para restaurantes y bares, hospitales, empresas, ... Elevadores y salvaescaleras para personas con movilidad reducida: discapacitados, minusválidos y ancianos Elevadores hidraúlicos industriales para grandes cargas Novedades en el mundo del ascensor: nuevos modelos, mecánica, recambios, complementos, ... Noticias sobre ayudas o subvenciones dentro del mundo del ascensor. Gestionamos las subvenciones.

   En Bética de Ascensores, gracias a nuestra continua formación del personal y reciclaje de productos con vistas a mejorar lo existente y ofrecerles las últimas novedades del mundo del ascensor, tendrá la garantía de satisfacción total con lo contratado.

   Anualmente nuestros directivos acuden a cualquier cita nacional e internacional donde se aporten novedades en lo relacionado con el ascensor, con la idea de captar todas esas innovaciones en los productos y servicios para aplicarlas a nuestro día a día. Con ello conseguimos un personal áltamente cualificado y los productos más novedosos del sector para lograr su entera satisfacción con el servicio contratado.

 
NOVEDAD: Ascensores panorámicos
 
NOVEDAD: Ascensores estructura modular
 

Una estructura rectangular formada por un entramado primático de perfiles y soportes de refuerzo realizados en chapa plegada, permite la instalación en su interior de un ascensor, tanto hidráulico como eléctrico. ( )

A continuación enumeramos algunas ventajas de este tipo de ascensores:

· No necesitan obra ya que son modulares (montaje de perfiles sin soldaduras).
· Tiempo de montaje reducido
. Más económico que otros modelos con obra.
· Puede montarse en casi cualquier parte, incluso en patios exteriores.
· Se puede montar hasta la altura deseada.
· Se puede montar con puerta de piso automática o semiautomática.

 
2014 © BETICA DE ASCENSORES S.A