Diseño

Grandes y pequeños montacargas industriales: Elevadores para grandes mercancías, elevadores de coches, minicargas para restaurantes y bares, hospitales, empresas, ...

Elevadores y salvaescaleras para personas con movilidad reducida: discapacitados, minusválidos y ancianos
Elevadores hidraúlicos industriales para grandes cargas
Novedades en el mundo del ascensor: nuevos modelos, mecánica, recambios, complementos, ...
Noticias sobre ayudas o subvenciones dentro del mundo del ascensor. Gestionamos las subvenciones.
 
Ascensores para comunidades y personas con movilidad reducida Grandes y pequeños montacargas industriales: Elevadores para grandes mercancías, elevadores de coches, minicargas para restaurantes y bares, hospitales, empresas, ... Elevadores y salvaescaleras para personas con movilidad reducida: discapacitados, minusválidos y ancianos Elevadores hidraúlicos industriales para grandes cargas Novedades en el mundo del ascensor: nuevos modelos, mecánica, recambios, complementos, ... Noticias sobre ayudas o subvenciones dentro del mundo del ascensor. Gestionamos las subvenciones.

   Gracias a una continua formación, en Bética de Ascensores contamos con un personal áltamente cualificado capaz de afrontar cualquier reto.

Somos expertos en Instalación, mantenimiento, reparación y modernización de:

· Ascensores para comunidades y empresas con un amplio catálogo de complementos y materiales para elegir: botoneras, luces, cabinas, acabados de cabina, puertas de piso y de cabina, cuadros de maniobra, grupos tractores, pasamanos, ...
· Montacargas desde 100 a 5000 Kgs: montaplatos para bares y restaurantes, minicargas para hospitales y empresas, montacoches y grandes montacargas para mercancías pesadas.
· Todo tipo de equipamiento para minusválidos o discapacitados: Elevadores unifamiliares con amplia gama de complementos.
· Elevadores hidraúlicos para grandes cargas, especiales para empresas.
· Todas las novedades del mundo del ascensor para que puedan acceder a lo último en este tipo de productos y modernizar lo existente.

 
 
   Ofertamos la mayor calidad en nuestros productos y servicios, para su tranquilidad y la satisfacción para nosotros de un trabajo bien hecho.
2014 © BETICA DE ASCENSORES S.A.