Diseño

Grandes y pequeños montacargas industriales: Elevadores para grandes mercancías, elevadores de coches, minicargas para restaurantes y bares, hospitales, empresas, ...

Elevadores y salvaescaleras para personas con movilidad reducida: discapacitados, minusválidos y ancianos
Elevadores hidraúlicos industriales para grandes cargas
Novedades en el mundo del ascensor: nuevos modelos, mecánica, recambios, complementos, ...
Noticias sobre ayudas o subvenciones dentro del mundo del ascensor. Gestionamos las subvenciones.
 
Ascensores para comunidades y personas con movilidad reducida Grandes y pequeños montacargas industriales: Elevadores para grandes mercancías, elevadores de coches, minicargas para restaurantes y bares, hospitales, empresas, ... Elevadores y salvaescaleras para personas con movilidad reducida: discapacitados, minusválidos y ancianos Elevadores hidraúlicos industriales para grandes cargas Novedades en el mundo del ascensor: nuevos modelos, mecánica, recambios, complementos, ... Noticias sobre ayudas o subvenciones dentro del mundo del ascensor. Gestionamos las subvenciones.

   En Bética de Ascensores contamos con una plantilla de profesionales áltamente cualificados y con años de experiencia en el sector; nuestros técnicos son capaces de desarrollar su cometido de manera eficaz y fiable consiguiendo así un alto grado de satisfacción en el cliente al que se le presta el servicio. Somos expertos en:

· Instalación: de cualquier tipo de producto y complemento relacionado con el mundo del ascensor.
· Mantenimiento: de cualquier producto instalado por nuestra empresa u otra empresa de ascensores, para garantizar su correcto funcionamiento en todo momento.
· Reparación: de cualquier producto instalado por nuestra empresa u otra empresa de ascensores, para sustituir o devolver el correcto funcionamiento a piezas y componentes en mal estado que llevan a un funcionamiento irregular o nulo del producto.
· Modernización: de los productos, componentes y complementos con la idea de mantenernos a la vanguardia de nuestro sector. Gracias a nuestra continua adaptación a nuevos productos, usted podrá contratar el mejor servicio y los productos más novedosos del mercado.

   Disponemos de flota de vehículos de asistencia técnica, rapidez en el suministro de piezas de repuesto originales y garantía en nuestros servicios. A su vez nos encargamos de gestionar personálmente la inspección periódica obligatoria, comprobando el estado de la instalación y sus condiciones de seguridad. La periocidad de las inspecciones:

- Cada 2 años: En elevadores industriales y de uso público.
- Cada 4 años: En viviendas de más de cuatro plantas.
- Cada 6 años: En viviendas de menos de cuatro plantas.

2014 © BETICA DE ASCENSORES S.A.